Friday, January 13, 2012

Memories

Recuerdo tus manos recorriendo mi espalda...
Tan firmes, tan fuertes...
Llegando a mis hombros, todavía intensas, 
pero rozando la delicadeza.
Un poco más arriba, sí, llegás a mi cuello
y creo q  no puede ponerse mejor.
La gentileza de tus manos se incrementa,
y empiezo a dudar de tus nobles intenciones.

Y cuando menos lo espero
dejan de ser herramientas de relajación
y se convierten en plumas envueltas en seda...
La piel de mis lóbulo, sensible, 
no quiere q dejes de acariciarla
y sin embargo agradece los sueltes 
para acariciar mis mejillas.

Quiero darme vuelta, besarte 
y q me hagas tuya en ese mismo instante,
pero la razón hizo presa d mi momentos antes
y el taxi llega para devolverme a la triste realidad...

Pienso en esa noche todos los días y no me lo perdono...


No comments:

Post a Comment