Friday, January 24, 2014

FELICIDADES!

Se ha ganado el título al tipo q logró hacerme perder la fe en el amor!



Y no es q no crea q existe. Sería muy hipócrita de mi parte siendo como soy y sintiendo como siento.
No, no es q no crea q existe, es q no creo q exista alguien capaz de amar de  la misma forma y con la misma intensidad q yo... Al menos no en ese hemisferio del planeta.

Y como es preferible prevenir q lamentar, me he propuesto no volver a caer.
No es fácil, menos para alguien tan enamoradiza como yo, pero tampoco imposible.
Tan pronto como alguien despierta mi interés, sus defectos se resaltan CASI automáticamente...
"Vive con los padres; es muy ansioso; es histérico; no sabe vestirse; tiene mucha barba; tiene poca; es huraño; es muy dulce; es muy alto; es muy bajo; es más lindo q yo; etc..."
No me malinterpreten, no dejo de extrañar un abrazo cuando estoy mal, un beso cuando menos lo espero o un brazo rodeándome la cintura cuando cocino, es solo q el miedo a que me vuelvan a lastimar TAN feo es mucho más grande q la necesidad de afecto.

No comments:

Post a Comment