Friday, June 8, 2012

Broken

Una sonrisa, una mirada, un roce
Necesitás tan poco para hacerme perder el control

"Cuidate, pensá, q no te llegue..."
Firme cual roca, implacable como un río...
O al menos eso intento, pero sos vos...
Siempre sos vos

Una sonrisa y soy una hoja en el huracán d tu existencia
Una mirada y soy un copo d nieve enfrentando la primavera
Un roce... Y soy la rama caída golpeada por un rayo en plena estación seca.

Es q no ves lo q generás?
O seré yo tan ciega?
Me carcomen mil hipótesis y no entiendo.
Cómo puede ser? Me equivoqué tanto?
Si todo se da d forma tan natural,
si sos el bocado más dulce q probé en mi vida,
puede ser tan cruel la vida d ponerme en frente
al hombre q siempre soñé y q no me ame?

Y sin embargo no quiero pensar q sea cierto.
No me puedo permitir sufrir esta vez, no por vos
No sería justo...
Después d tanto contenerme,
después d tanto reprimir lo q sentía
y todo por no darte menos d lo q nos merecemos.

Luché, sangré, me rompí, lo quebré
Y ahora empiezo a sentir q fue un error exponerme tan abiertamente...
Q lo único q en mi futuro es un mar d preguntas y un corazón roto







No comments:

Post a Comment