Monday, June 4, 2012

Fuego Valyrio


Tus caricias son el comienzo d mi condena...
Cada suave roce abre la puerta d mi perdición...
Cada beso es fuego Valyrio q quema y consume mi alma...

Sos una dulce tortura q temo se termine;
Porque sos hermoso, en sentidos q ni siquiera imaginás.
Porque sos la conjunción perfecta de ternura y pasión,
Porque revivís en mi sensaciones q creía perdidas,
Porque me convertís en la criatura inocente q nunca fui.
Esa q llora en silencio el tener q contenerse cada vez q te tiene en frente
A la q se le retuercen las entrañas por no poder tocarte
A la q la piel la asfixia cuando no puede besarte
A la q le resulta antinatural no poder abrazarte

Qué me hiciste?
Esto es culpa mía.
No tendrías q haberme mirado así.
No debería haber llegado tan lejos.
Es tu culpa, son tus besos...
Es mi culpa, mi piel q te reclama...

Sos un veneno hecho de zarzamoras y miel q mata d a poco al consumirlo,
y aniquila al instante si se abandona.
Te bebería entero cualquier noche, partiendo el cascarón
y haciendo estallar la habitación en pura luz.

Just said it darling
Call my name
Tell those three words I'm longing to hear
And I'll be yours completely
To make you happy in ways you never thoug it was posible.

No comments:

Post a Comment